Boca Dormida y aniversario feliz, feliz

¡Hola!

¿Qué tal? Han pasado cerca de tres meses sin escribir aquí. Qué dejadez, qué pena. Vergüenza. Por suerte, la vida ha seguido su curso y, cumpliendo con la máxima de “no puedo parar de crear [sic]”, es menester compartir con el mundo dos advenimientos históricos.

El primero de ellos es el nacimiento de Boca Dormida, previsto para mañana por la tarde en la AVV Arrebato de Zaragoza. El parto será con anestesia epidural, totalmente indoloro y de fácil recuperación para el padre, que soy yo. Es decir, una alegría. Boca Dormida es una excusa que nace para el directo, en el que toco canciones nuevas y revisito otras de Gabriel y Vencerás, sobre cajas de ritmos y pedal chorus. Toda mi familia vendrá a verme, así que el éxito está asegurado. He aquí el cartel y en este enlace hay más información. Gracias a Cesicar por la invitación.

bocadorm

El otro es la celebración por todo lo alto del segundo aniversario del blog ZaragozaFelizFeliz, que tiene lugar en el Centro Musical Las Armas este sábado. Un “aquelarre”, como muy bien han bautizado los autores de la publicación, que reúne a ocho bandas y que comienza pronto para terminar tarde. Una gran fiesta que no vamos a rehuir. Toda la información sobre horarios, entradas y participantes, aquí. Y a continuación, el cartel:

gyv

¡Eso es todo!

¡Nos vemos pronto!

¡Cuidado!

¡Salud!

Jorge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s