De profesión: acojonado

¡Hola!

Hoy he ido con mi mujer a tomar el aperitivo en un bar. El lugar tiene nombre castizo, camareros cincuentones, servilletas por el suelo y tapas rebozadas. Nos hemos sentado en unos taburetes, junto a la barra. No estaba especialmente concurrido porque era algo antes de la hora punta; apenas una mesa de trabajadores y otra de mujeres jubiladas. Pido dos torreznos, una caña y un agua.

Hasta entonces, todo normal. De repente, entra un hombre que se sienta también en la barra, a unos dos metros de nosotros. Como es natural, miro de reojo para ver de quién se trata. Es algo instintivo: estás en un espacio, alguien se acerca y compruebas que no lleve una pipa o un cuchillo jamonero untado en sangre. Al tío le debo hacer gracia o qué sé yo y se me queda mirando un par de segundos, así que lo ignoro y sigo a lo mío. A los cinco minutos, él sale a fumar.

En ese momento, mi mujer me cuenta que el hombre no paraba de mirarla y de ponerle morritos, como intentando seducirla. Ella no se inventa este tipo de situaciones, lo aseguro. Es más, es la primera vez que nos pasaba. “¿Qué hago? ¿Le digo algo? ¿Cómo tengo que reaccionar? ¿He de hacer algo, realmente?”, pienso.

A los dos minutos, el ‘follador del bar’ regresa a por sus cosas y se va. Yo me quedo ahí, sin decir nada. Soy un acojonado, un mierdas, siempre lo he sido. Eso sí, el próximo día, a lo mejor le digo cuatro cosas. O no.

___________

Y de propina, unas fotos del pasado viernes. Gabriel y Vencerás grabamos unas canciones para el programa Menú Stereo, de Canal +, junto a Doble Pletina. Qué bien lo pasamos. Jaume y Francina cocinaron una receta mallorquina cojonuda: arròs de la marjal.

También estamos preparando el nuevo disco, que grabaremos antes de verano. Es muy luminoso. Daremos un par de conciertos antes para probar las canciones.

¡Eso es todo!

¡Saludos!

Jorge.

IMG-20141202-WA0002

IMG-20141202-WA0001

IMG-20141202-WA0004

IMG-20141202-WA0007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s