¡Hola!
Estos son unos días plenos de emoción. Hoy volamos a Tokio para dar algunos conciertos en Japón. Los dos primeros serán en la capital: pasado mañana en Waver (aquí la información) y el sábado en el Instituto Cervantes.
Haremos un diario de gira para que sigáis lo que nos ocurra en este blog. Mientras tanto, Abel del Castillo nos ha regalado esta preciosa ilustración sobre la aventura nipona. Tito, Pedro, Jorge, Juan, Eloy y Elena, la supertour manager, sobrevolando el más allá:
Hemos cogido carrerilla y nada nos puede detener después de que el sábado se celebrara el Sólar III. Fue un cartel de lujo y una fiesta memorable. Los conciertos volvieron a su lugar original, la azotea de Tena y Tito. También hubo barbacoa, alcohol… Y la Policía llegó cuando toda la música había terminado ya. Un Éxito.
El programa fue histórico: Imperio, Gabriel y Vencerás, Doble Pletina, Los Fatus, Zephyr Bones y Baron Samedi. Mil gracias por hacerlo posible. También a las personas que vinieron. Pero sobre todo, a Tena y Tito por prestar su casa para tan magno acontecimiento. Creemos que deberían dejar todas sus obligaciones y dedicarse a organizar saraos. Jordi Trenzano hizo este reportaje fotográfico. En la primera imagen, Dr. Tena, que ofició de MC y presentó a los grupos. Qué gran anfitrión. Después, el resto.
¡¡Salud!!
Dr no se puede ser más galactico skie !: