Sólar III – Japón

¡Hola!

Estos son unos días plenos de emoción. Hoy volamos a Tokio para dar algunos conciertos en Japón. Los dos primeros serán en la capital: pasado mañana en Waver (aquí la información) y el sábado en el Instituto Cervantes.

Haremos un diario de gira para que sigáis lo que nos ocurra en este blog. Mientras tanto, Abel del Castillo nos ha regalado esta preciosa ilustración sobre la aventura nipona. Tito, Pedro, Jorge, Juan, Eloy y Elena, la supertour manager, sobrevolando el más allá:

BwZMuIQCcAEipQK

Hemos cogido carrerilla y nada nos puede detener después de que el sábado se celebrara el Sólar III. Fue un cartel de lujo y una fiesta memorable. Los conciertos volvieron a su lugar original, la azotea de Tena y Tito. También hubo barbacoa, alcohol… Y la Policía llegó cuando toda la música había terminado ya. Un Éxito.

El programa fue histórico: Imperio, Gabriel y Vencerás, Doble Pletina, Los Fatus, Zephyr Bones y Baron Samedi. Mil gracias por hacerlo posible. También a las personas que vinieron. Pero sobre todo, a Tena y Tito por prestar su casa para tan magno acontecimiento. Creemos que deberían dejar todas sus obligaciones y dedicarse a organizar saraos. Jordi Trenzano hizo este reportaje fotográfico. En la primera imagen, Dr. Tena, que ofició de MC y presentó a los grupos. Qué gran anfitrión. Después, el resto.

¡¡Salud!!

tenita

Imperio

GyV

DP

Fatus

ZepBon

BS

10675689_699415146807708_6297161288125589608_n

Anuncios

1 comentario en “Sólar III – Japón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s