Mi amigo el mutante

¡Hola!

Una vez más estamos de celebración porque Gúdar acaba de publicar su segundo disco, ‘Pasarás de todo’. Son un grupo especial, emocionante y libre, muy libre. Sus nuevas canciones son tan sensibles e hipnóticas como las anteriores. Marcianas pero cercanas.

Escucharlas me recuerda a mi colega el mutante. Lo conocí en el bar aquél. Al principio me pareció un tío un poco raro porque cuando nos presentaron, nos dimos la mano y su tacto era de blandi blub. Pero luego empezamos a hablar de esto y aquello. Joder, qué risas. ¡Coño! Pero si me lo estoy pasando de puta madre, pensé. Así que le dije de quedar la semana siguiente. Vamos, que al final es mi mejor amigo y no sabría vivir sin él.

Echad un ojo a la portada. Es obra de Motohiro Hayakawa.

gudar2

Fredo, así es como se llama. Cómo te quiero, tío. No cambies nunca. Bueno, en realidad eres tan genial que si cambiaras seguro que sería hacia algo todavía mejor, rizarías el rizo de la perfección hasta el infinito. Porque no tienes horizonte. Porque tu máquina de blandi blub siempre está funcionando y nunca permitirás que dejemos de jugar, de dibujar formas imposibles y ver en ellas caras conocidas, vernos a nosotros y descojonarnos vivos.

Joder, ¡qué felicidad! Tío, cómo te quiero.

Gúdar, gracias por todo.

Bueno, aquí se pueden escuchar las canciones:


_

¡Hasta luego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s